dalesolucionatuvida
  EL GRAN NEGOCIO DE LA IGLESIA CUALQUIERA QUE SEA ESTA
 

EL GRAN NEGOCIO DE LA RELIGIÓN CUALQUIERA QUE SEA ESTA

El falso evangelio de la “Prosperidad” sostiene que Dios quiere que sus hijos sean todos ricos y que tengan lo mejor de todo en esta vida, y que si eso no lo consiguen, es porque no tienen la fe suficiente, o tienen pecado, o viven bajo maldiciones insuperables (cuando la Palabra nos dice que Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición, Gl. 3: 13).
Los predicadores de la “Prosperidad” enseñan a millones de personas que si ellos siguen el plan apropiado, es decir, su enseñanza, el Señor los colmará de bienestar y riquezas materiales que nunca hubieran soñado. Les prometen poco menos que el Paraíso en la tierra. La condición es “sembrar” en sus “ministerios” sus diezmos y jugosas ofrendas. Este es el falso evangelio que el apóstol Pedro denunciaba diciendo: <<y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas…>> (2 Pr. 2: 3)
“No es justo que muchos de estos Super-Evangelistas prometan que solamente a través de la "siembra en sus ministerios" usted podrá recibir bendición de Dios. ¡Eso no es verdad!”
Amigos yo me pregunto algo: ¿ Por que cuando estuvimos en el colegio o algunos en la universidad, queriendo aprender una profesión, arte, u oficio o como lo quieran llamar; por que ahí sentíamos la necesidad y hasta la "gana" de querer saber hasta mas que nuestros profesores, de querer siempre ser los mejores; por que no hacemos lo mismo con nuestra parte ESPIRITUAL, INTERNA, MENTAL, O COMO LA QUIERAN LLAMAR?
Es por eso que siempre la ignorancia del hombre dara riquezas a otros que son aprovechados, de la ingenuidad de nuestros corazones, de la pereza espiritual que llevamos por dentro, y de paso nos quejamos y decimos que que situación tan verraca la que estamos viviendo en nuestro país!!!
"OJO", para finalizar si es usted religioso(a) cualquiera que sea su iglesia y tiene como guía la biblia, !"NO COMA ENTERO, NO SE CONFORME SOLO CON UNO O DOS VERSÍCULOS QUE LE LEAN, POR QUE AHÍ ESTA LA CLAVE DEL NEGOCIO DE LOS QUE HOY EN DÍA SON LLAMADOS PASTORCITOS MENTIROSOS"!!!!

QUIERASE MAS!!!





 
  Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis